Roban casa de Paris Hilton
Un hombre ataviado con una sudadera con capucha entró en la casa que Paris Hilton tiene en Sherman Oaks, California, el pasado viernes por la mañana y se llevó joyas con un valor estimado en unos dos millones de dólares, según cuenta la revista estadounidense People en su edición digital. Mientras esto ocurría, los fotógrafos perseguían a la heredera, que bailaba tranquilamente, ajena a estos hechos, en el bar Delux de Hollywood, con la cantante Katy Perry y el bloguero Pérez Hilton.
"A las cinco de la mañana del viernes [hora local], la policía recibió una llamada de un guardia de seguridad que explicó que alguien había entrado en la residencia de Paris Hilton", ha explicado Julie Sohn, portavoz del departamento de policía de Los Ángeles. "Según los investigadores, un hombre con una sudadera con capucha y guantes forzó la entrada principal, revolvió su dormitorio, tomó distintos objetos y huyó".
Según explica el diario estadounidense Los Ángeles Times, que cita a uno de los investigadores del caso del que no da el nombre, el botín sustraído por el ladrón es una colección de joyas de la joven heredera, que está valorado en dos millones de dólares.
Deja un comentario
Publicar un comentario