Busca aquí:

martes, 9 de diciembre de 2008

Celebridades que usan la tecnologia para lucir más bellas

Algunos retoques en ciertas fotos son evidentes (Foto: Especial )

Más busto, menos cintura, una nariz más afilada o los pómulos más pronunciados son los efectos que algunas famosas pueden adquirir sin necesidad de pasar por el bisturí

Atrás quedó la época en que las famosas recurrían a cirugías estéticas, botox, colágeno y demás avances estéticos para lucir tal y como siempre habían deseado, ahora sólo son necesarios algunos "retoques" digitales para que parezcan espectaculares.

Y es que, al parecer, es posible que elijan la manera en que desean aparecer en las fotografías que se toman para revistas o comerciales. Un busto más prominente, nariz afilada, menos cintura, pómulos marcados y hasta unas piernas más delgadas son posibles a programas de cómputo como Photoshop.

Para muestra, la espectacular figura que lució Jessica Alba en las sexys imágenes que se tomó para el calendario de una marca de bebidas alcohólicas. La actriz causó sorpresa la mostrar cómo se había repuesto tras convertirse en madre en junio pasado.

Sin embargo, las imágenes difundidas por un sitio web británico muestran que Alba recibió una "ayudadita" de Photoshop para lucir en forma, pues si bien es cierto que está delgada, en las imágenes retocadas se le ve más cintura, piernas más estilizadas y un busto realzado.

¿Una manita de gato?

En estos tiempos es muy común que se recurra a los artilugios digitales para mejorar la imagen de una famosa, el problema viene cuando el retoque es excesivo, pues de inmediato se notan las diferencias.

Así fue el caso de Britney Spears quien primero dio de qué hablar al lucir una figura bastante delgada en el promocional de su sencillo Womanizer. Además de una cintura bien definida y unas piernas torneadas, la cantante en general se veía en la imagen con menor masa corporal de la habitual.

Semanas más tarde, Spears volvió a recurrir al Photoshop para una imagen promocional de su disco Circus, pero en esa ocasión se le "pasó la mano", pues se veía muy distinta debido a los grandes cambios que se hicieron en su nariz, pómulos y boca.

Las modelos tampoco se salvan de ser ayudadas por la tecnología. La brasileña Adriana Lima desató comentarios sobre un posible retoque en las recientes imágenes en ropa interior para las que posó, ya que su busto se veía más grande que de costumbre.

Otra modelo señalada bajo el signo del Photoshop es Karolina Kurkova, aunque su caso es distinto. La checa tiene un ombligo poco definido, por lo que es necesario colocarle imágenes de otros ombligos en los comerciales que realiza.

Retoques por aquí y por allá

Aunque las famosas no suelen hablar abiertamente de los retoques digitales a los que se someten, hay otras a las que no les molesta reconocer la ayuda recibida.

Por ejemplo, la británica Keira Knightley, quien lució un busto más grande para un comercial de Chanel y ella sin temor aceptó que el pecho en el anuncio no era suyo. "Esas cosas (los pechos) no eran mías. Yo no tengo pecho, así que no puedo presumir de escote", declaró.

Ni las estrellas infantiles se salvan de los retoques, pues Emma Watson, la Hermione de Harry Potter (quien confesó sus deseos por actuar desnuda en el cine) causó revuelo luego de que en una imagen promocional de una cinta sobre el mago su pecho fuera aumentado.

¿Habrá alguna famosa que no sea ayudada por Photoshop?

Fuente: El universal

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO