Busca aquí:

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Celebra triunfo una de las atletas más famosas del patinaje artístico en Seúl

Una estrella llegó a Corea para hacer realidad los sueños de sus fans. Kim Yu Na, una de las atletas más famosas del patinaje artístico sobre hielo viajó a Seúl, Corea para celebrar con nueve de sus admiradoras, el triunfo que obtuvo en la final del Campeonato de Patinaje Artístico de Goyang, donde mostró una excelente actuación.

Las pequeñas que tuvieron la oportunidad de entrenar a lado de Kim, son las mejores patinadoras de Sudcorea de la categoría infantil y también desean ser famosas, por ello durante la clase estuvieron atentas a las indicaciones de su coach y pusieron en práctica todos los consejos que les dio la patinadora profesional.

“Ella fue muy amable y nos tradujo todo lo que el coach Brian, nos dijo. Comprendí que un patinador reconocido a nivel mundial es muy diferente a los patinadores normales”, expresó Yoon Ye-Jin, patinadora.

Kim quedó sorprendida al ver el talento de las niñas, antes de despedirse les aseguró que muy pronto Seúl será la cuna de grandes atletas y para motivarlas les entregó una beca de 3 mil 700 dólares a cada una.

“El número de patinadores surcoreanos profesionales ha estado aumentando, por lo que debería de haber más pistas de patinaje para que ellos las puedan usar. Yo normalmente entreno en Canadá y cada que vuelvo a Seúl siento que las pistas de patinaje no están en buenas condiciones”, manifestó Kim Yu-Na.

La patinadora artística de 18 años anunció que en breve empezará a prepararse para los juegos olímpicos de invierno del 2010.

“Durante el verano me voy a preparar para la próxima temporada 2009-2010 y para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010”, declaró Kim Yu-Na.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO