Busca aquí:

martes, 30 de diciembre de 2008

Libro hablará de experiencias familiares de famosas en Hollywood

Revelará libro experiencias familiares de famosas en Hollywood
Angelina Jolie narra su experiencia de viajar con una familia de seis niños junto a Brad PitT (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )


La manera en que han logrado mantener un ambiente de normalidad dentro del seno familiar, aun cuando son celebridades de talla internacional, forma parte de los secretos que actrices como Katie Holmes y Angelina Jolie revelan en un libro.

Las vacaciones alrededor del mundo y su vida como madres solteras, son otros testimonios expuestos también por Kate Hudson y Tina Fey en The black book of Hollywood pregnancy secrets, que se publicará en marzo de 2009.

En el texto, de acuerdo con el sitio electrónico labotana.com, las autoras Kym Douglas y Cindy Pearlman dieron a conocer que a Hudson le cuesta mucho mantener una relación sentimental siendo madre soltera de su hija Ryder, de cuatro años de edad.

En tanto, Angelina Jolie narra su experiencia de viajar con una familia de seis niños junto a Brad Pitt: "Estuvimos en India (en Halloween) y celebramos nuestra fiesta privada en el hotel, nos enviaron dulces y les dijimos a nuestros hijos que los habían mandado los santos", relata la actriz.

En su oportunidad, la comediante estadunidense Tina Fey platica los aspectos del escaso glamour que conlleva la maternidad:

"No importa cuántas portadas de revista hayas protagonizado, cuando llevas un niño de tres años con los pañales cargados y temiendo que lo pueda hacer en el suelo, eres como cualquier otra madre del mundo", sostuvo en The black book of Hollywood pregnancy secrets.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO