Busca aquí:

domingo, 28 de diciembre de 2008

Historias de infidelidad: Sacan a famosos sus 'trapitos' al sol

De Jennifer Aniston a Lady Di pasando por Sienna Miller y Liz Hurley, todas han sido víctimas de los `cuernos´.

Aniston y Hurley tienen en común haber vivido las infidelidades de sus parejas


Un popular refrán dice "ojos que no ven, corazón que no siente", pero en el caso de algunas famosas, la frase no ha servido de mucho luego de que sus parejas fueran captadas "con las manos en la masa", pero con otras mujeres, y es que en el mundo del espectáculo las infidelidades suelen tener gran repercusión.


Jennifer Aniston, Sienna Miller, Liz Hurley, Sienna Miller e incluso representantes de la realeza como Diana de Gales y Estefanía de Mónaco además de ser víctimas de los "cuernos", han tenido que enfrentar el escándalo que ello implica.


Cuando no es posible negar lo evidente...


Era un "secreto a voces", pero apenas hace unas semanas Angelina Jolie confesó que ella y Brad Pitt se enamoraron cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston y no es para menos, pues se dice que para seducirlo, Angelina gustaba de pasearse desnuda por el set de filmación de Sr. y Sra. Smith.


Luego de Jolie y Pitt fueran captados en actitud cariñosa, el escándalo se desató; aunque ellos se encargaron de negar su romance, después Pitt se divorció de Aniston y comenzó un romance con Angelina.


A más de dos años de distancia, la pareja recientemente tuvo a unos mellizos, que se suman a los otros cuatro pequeños de los que ya eran padres.


En 2005, la actriz Sienna Miller tuvo que afrontar la infidelidad de su novio, el británico Jude Law, quien aceptó públicamente que había engañado a su prometida con Daisy Wright, la niñera de sus hijos.


Quien tampoco pudo ocultar la infidelidad de su pareja fue la modelo británica Elizabeth Hurley, pues su entonces novio, Hugh Grant, fue sorprendido por la policía con una prostituta en el asiento trasero de su automóvil.


El incidente ocurrió en 1995 y tuvo una repercusión internacional.


...Se perdonan, pero no se olvidan jamás


Aunque muchas mujeres (y hombres también) perdonan las infidelidades, en los casos de Jennifer Lopez y Julia Roberts, las cosas no fueron así, pues decidieron terminar sus respectivos compromisos con Ben Affleck y Kiefer Sutherland luego de enterarse que habían tenido qué ver con otras mujeres.


Y ambas lo hicieron poco antes de que se celebraran sus bodas con ambos. En el caso de Roberts, en un principio se dijo que ella fue la infiel, pero más bien la actriz rompió su compromiso con la estrella de 24 tres días antes de la boda y luego se refugió en los brazos de Jason Patric, "amigo" de Sutherland.


Pero las historias de infidelidad no son nuevas en Hollywood, pues a principios de los años 50 Ingrid Bergman escandalizó a la farándula tras quedar embarazada del director italiano Roberto Rossellini aun cuando estaba casada y era madre de otra niña.


El caso le costó a la sueca un veto de la industria cinematográfica que se extendió durante el tiempo que duró su romance con Rossellini.


También la realeza


Pero si de casos sonados se trata, qué tal el de Diana de Gales, quien desde el día de su boda con el príncipe Carlos supo que había otra mujer en su vida: Camilla Parker Bowles, con quien el heredero al trono británico tenía una relación.


Lady Di siempre dijo que su matrimonio era de tres personas y años después de su muerte, Carlos finalmente se casó con Camilla.


Otra princesa que enfrentó una infidelidad es Estefanía de Mónaco, cuyo esposo, Daniel Ducruet, fue captado teniendo relaciones sexuales con una bailarina nudista en una piscina.


Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO