Busca aquí:

martes, 2 de diciembre de 2008

"Las mujeres se expresan con sus zapatos"

El furor entre las estrellas y mujeres del mundo entero para esta temporada tienen por nombre la afamada marca Christian Louboutin. Estos diseños han venido a desplazar a los muy famosos Manolo Blahnik, los favoritos de Carrie en Sex and the City y a los elegantes Jimmy Choo.

Con una propuesta de infinitos tacones agujas y extravagantes creaciones este diseñador francés mantiene su inconfundible firma representada en las lujosas suelas en color rojo.

Famosas como Nicole Kidman, las gemelas Olsen, Madonna, Angelina Jolie, Katie Holmes, Victoria Beckhan y Carolina de Mónaco, entre muchas otras, son fieles a estas joyas de calzado.

Y es que como bien lo dice el propio diseñador: "Las mujeres se expresan con sus zapatos."

Entre los modelos más solicitados se encuentran:

Peep-tou pump

Uno de sus más famosos modelos, se caracterizan por cubrir su parte delantera con cristales, haciendo de ellos una verdadera joya, que si bien podríamos pensar en ellos como un accesorio para asistir a las galas nocturnas, bien podrían llevarse a la luz del día gracias a la versatilidad de la moda actual.

Stilettos

Doce centímetros de altura y extremada delgadez es la característica de estos tacones. Adicionalmente, cuentan con piezas decorativas como cierres, lazos, botones o tachuelas que les proporcionan esa peculiaridad que a todas nos encanta.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO