Busca aquí:

domingo, 21 de diciembre de 2008

Famosas con parejas menores que ellas

Sharon Stone, Mariah Carey, Eva Longoria, Susan Sarandon, Demi Moore y Halle Berry son algunas actrices que este año tuvieron una relación sólida en el amor con parejas más jóvenes que ellas.

Mariah Carey, de 39 años, a 11 meses de noviazgo está por planear su boda con el cantante de rap Nick Cannon, 19 años menor que ella.

Kim Cattrall, de 51 años, coprotagonista de la serie Sexo en la ciudad, declaró: “Descubrí que es interesante salir con un hombre de otra generación, porque ve la vida de manera muy distinta”, al referirse a la relación de cuatro años con el chef Alan Wyse, de 28 años de edad.

Sin importar la diferencia de ocho años, Eva Longoria, con 33, y Tony Parker, estrella de la NBA, forman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.
Con 11 años de matrimonio, Julianne Moore y el director Bart Freundlich llevan una relación en la cual consideran que la clave es que trabajan en equipo sin pensar en la edad, pues ella tiene 47 y él 38.

El caso más comentado fue que a pesar de 15 años de diferencia, Demi Moore y Ashton Kutcher mantenían un romance. Incluso las hijas de Moore le dicen papá al joven actor.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO