Dita Von Teese: «No quería ser como todo el mundo, por eso me convertí en stripper»
La reina del «burlesque» más famosa de los últimos tiempos concede una exclusiva sesión de fotos y su entrevista más sincera para Citizen K Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Publicado Jueves, 04-12-08 a las 11:29
La revista CITIZEN K recibe el invierno con una protagonista de excepción: Dita Von Teese. La bailarina, stripper, modelo y, ahora, diseñadora de una línea de lencería, posa espectacular en las páginas de esta revista.
Nacida en un pueblo de Michigan y procedente de una familia de clase media, esta impresionante pin-up de piel blanca y labios rojo pasión explica para CITIZEN K por qué se convirtió en stripper: “Cuando era joven me dieron todos los consejos posibles para convertirme en rica y famosa. No seguí ninguno. Hay muchas mujeres que quieren ser actrices o modelos, pero nadie quiere ser una gran stripper. Yo lo que no quería era ser como todo el mundo, así que me dije: ¡Quiero ser una stripper!”.
Dita es una apasionada de la moda, y prueba de ello es que ha lanzado su propia colección de ropa interior: “Soy una loca de la lencería desde niña, es una obsesión. No es una cuestión de seducción, sino de feminidad, que es muy diferente”. “A través de la moda se puede ser quien uno quiera”-añade coqueta.
La edad de oro hollywoodiense sirve de inspiración para esta modelo a la hora de convertirse en una pin-up: “Cuando pienso en mujeres como Marlene Dietrich o Marilyn Monroe, en cómo construyeron un personaje y lo impusieron, lo único que puedo hacer es sentir admiración y deseo de seguir su ejemplo” –comenta.
Los comienzos de Heather, verdadero nombre de Dita, no fueron fáciles. Con 19 años, debutó en un club de striptease en el que las chicas empezaban directamente en biquini. Ella supo ganarse al público con sus voluptuosos contoneos y su glamour al desnudarse: “Yo sabía que lo que más le gusta a los hombres es ver a una mujer desnudarse poco a poco”.
Dita, separada desde hace casi un año del cantante Marilyn Manson, confiesa en las páginas de CITIZEN K que no se considera celosa, aunque cree que después de encontrar a su marido en la cama con otra, debería haberlo sido: “Me confié y me pegué un buen batacazo…, la próxima vez no seré tan confiada”.
Von Teese es personalidad, seducción, moda, glamour, talento y provocación, un excelente cóctel al más puro estilo CITIZEN K.
Deja un comentario
Publicar un comentario