Busca aquí:

martes, 16 de diciembre de 2008

Famosas de todos los ángulos


Ya sea por su sensualidad, su ropa o por algunos defectos, estas mujeres causan revuelo con sus imágenes

Existen mujeres de la farándula que acaparan los medios de comunicación por su sensualidad y sus imágenes atrevidas, pero hay otras que lo hacen por su "extravagante" forma de vestir y unas más por los defectos que la lente de los paparazzi saca a relucir.

Kate Moss, Lilly Allen, Geri Halliwell, Britney Spears y Pamela Anderson se han visto envueltas en ciertas polémicas luego de la difusión de imágenes suyas en las que no mostraron su mejor ángulo.

Entre implantes y celulitis

Los seguidores de Pamela Anderson apenas se habían repuesto de la impresión que causó con un "minivestido" en una feria de arte, que dejó ver entre otras cosas su ropa interior, cuando la rubia volvió a sorprenderlos pero no de manera grata, pues dejó ver sus senos con una forma muy extraña durante el show de un mago holandés.

Además de una forma que podría considerarse "cuadrada", una de las bubis de la ex conejita de Playboy parecía tener un agujero y su abdomen tampoco se vio en su mejor forma, pues la rubia mostró algo de "lonja".

El año pasado, Britney Spears "paró" el tráfico de una avenida en Los Angeles gracias a un vestido que además de sus piernas dejaba ver prácticamente la mitad del trasero de la cantante con algo de celulitis.

Pero sí hablamos de celulitis, también Pamela Anderson causó revuelo hace algunas semanas al portar un vestido blanco que mostró sus piernas pero no en su mejor ángulo.

Lo mismo ocurrió con Tara Reid, actriz de American Pie quien sorprendió a más de uno al ser captada con un bikini que mostró la excesiva celulitis y falta de firmeza en sus glúteos.

Aunque la sensualidad de Jennifer Love Hewitt, Mischa Barton, Scarlett Johansson y Sharon Stone ha sido captada en diversas ocasiones, ellas también han sido vistas en un "mal ángulo" a causa de la celulitis. (Fotogalería de famosas con celulitis)

¿Son o se parecen?

Ni siquiera las modelos se salvan de ser captadas en mal ángulo y una de las que más se ha visto afectada por la lente de los paparazzi es Kate Moss, a quien primero se le vio sin maquillaje con evidentes arrugas en el rostro y después sus piernas con algo de celulitis.

A Naomi Campbell "sólo" se le vio tomando el sol en las playas de Miami en ropa interior, mientras que la actriz Uma Thurman dio de qué hablar por su aspecto "fantasmal" sin gota de maquillaje en la cara.

Y si su ropa hablara

Por otra parte, hay famosas que sorprenden con las imágenes en las que se les capta luciendo extraños atuendos. Dos casos recientes son los de las británicas Geri Halliwell y Lilly Allen, pues a ambas se les vio la ropa interior por usar transparencias en sus vestidos.

Fuente: http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO