Busca aquí:

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Famosas desprecian sus sensuales atributos

Britney busca una operación para reducir su busto, Victoria Beckham dice adiós a los escotes y Eva Mendes sólo los usa en ocasiones especiales


Aunque las famosas de la farándula suelen portar el "estandarte" de la sensualidad e incluso a miles de mujeres en el mundo les gustaría tener algo de su físico, no todas están de acuerdo con lo que la naturaleza les dio.

El caso más reciente es el de Britney Spears. Aunque es cierto que con la maternidad y los problemas que ha enfrentado descuidó un poco su figura, la intérprete de Womanizer ha sido la envidia de muchas por sus atributos físicos.

A pesar de ello, la cantante reveló que piensa en hacerse una cirugía de reducción de busto, pues las prendas no le lucen como a ella le gustaría y considera que a veces le estorban sus senos.

¡Bye bye escotes!

Otra a la que tampoco le gusta su busto, o al menos no lucirlo, es Victoria Beckham quien ya anunció que las prendas súper escotadas que solía utilizar son cosa del pasado.

A la ex Spice Girl le sorprende ver en sus antiguas fotos cómo sus senos parecían rodearle el cuello, por eso de ahora en adelante los escotes pronunciados serán desterrados de su guardarropa.

Y si se trata de esconder los escotes, también está la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes, quien recientemente declaró que se le hace sexy "pertenecer" a un hombre pero no le parece tan adecuado usar escotes de manera constante.

"Saco a pasear a `mis chicas´ en determinadas ocasiones para no mostrarlas demasiado. Me gusta lucirlas en ocasiones especiales", declaró.

Reniegan de su sensualidad

Si bien Pamela Anderson y Scarlett Johansson no se ubican precisamente en el rubro de las que están en desacuerdo con su físico, sí lo están en lo que su imagen les ha traído pues desean verse como algo más que unas chicas sexys.

De hecho Anderson, ex conejita de Playboy, está cansada de su imagen sensual pues considera que no se le toma tan en serio y su equipo de trabajo ya busca la manera de que se le contrate para papeles más profundos.

En el caso de Johansson, considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula, el problema radica en que la encasillen como una chica sexy y por eso en cada uno de sus trabajos trata de aportar algo más.

Megan Fox, Jessica Alba y Elsa Pataky son otras de las famosas que han renegado de la imagen sexy que sus atributos físicos les han otorgado.

Fuente: http://www.elreporterodelacomunidad.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO