Busca aquí:

jueves, 11 de diciembre de 2008

El retorno de Claudia Schiffer



Ya hemos hablado en otras ocasiones que este 2008 (y el siguiente según está todo) está siendo el año del retorno de las supermodelos o de las caras más populares a la publicidad de grandes firmas, siempre interesadas en conseguir influir al público. Claudia Schiffer es uno de esos rostros que han retornado por todo lo alto (también ha protagonizado la de Chanel), aunque su elección ha sido mejor que la de Linda Evangelista para Prada.

En este caso, la modelo alemana vuelve a sentar estilo con su clase, luciendo como pocas para la campaña primavera-verano de Yves Saint Laurent en 2009. Con un estilo que busca la sobriedad, Claudia Schiffer aparece en una postura forzada y buscando el dinamismo a través de sus piernas cruzadas y sus brazos en la cintura.

La imagen fue tomada desde la colina de Los Ángeles en la que se ven las famosas letras de Hollywood y se busca el juego con la “Y” del cartel, donde se fotografía a la alemana, además de ser vista en el juego de formas de su cuerpo. Todo esto con una chaqueta espléndida como las que diseña la firma francesa, combinada con una falda larga y unas sandalias.

Para ver el resto de las imágenes tendremos que esperar al Día de San Valentín, donde todas las revistas de modas se harán eco de ella.

Fuente: Trendencias

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO