Busca aquí:

jueves, 25 de diciembre de 2008

La navidad de las famosas

 

Las celebridades se alejan de la escena para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Conoce también lo que regalan.

En esta época de reflexión y unión familiar, los famosos no escapan del espíritu navideño. Muchos de los artistas volvieron a sus ciudades natales para visitar a su familia y pasar la Nochebuena entre abrazos. Y así dejar de lado la rutina y especialmente los escenarios, el set de filmación y los escándalos que siempre protagonizan. Incluso hay algunas estrellas que quieren un cambio de vida.

La denominada ex princesa del pop, Britney Spears, cierra este año tratando de mostrar otra imagen al público. Es por eso que la cantante, a pedido del alcalde de Los Ángeles, encendió el gigantesco árbol de Navidad, mostrando su “autodenominada imagen de buena madre”. Es por eso que la Nochebuena fue inolvidable para ella, ya que estuvo acompañada de sus hijos Sean Preston y Jaden James.

Similar caso es el de la reina del pop, Madonna, que este año esperó los regalos de Papá Noel al lado de su ex esposo Guy Ritchie. La cantante norteamericana expresó que este acto sólo lo hizo porque sus hijos, Lourdes, Roco y David pasen una Navidad sin rencores y al lado de su familia. ¿Será que la estrella de Belén encendió la chispa del amor?

Y hablando de amor, para los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, las fiestas de fin de año tienen un único significado... Convivir en paz y familia, es por esta razón que la pareja decidió pasar parte de la Navidad en Málaga, España, tierra de Banderas, para luego trasladarse a Estados Unidos.

Otras celebridades hacen diferencia, pues tuvieron una peculiar forma de celebrar estas fechas. Emma Watson, estrella de Harry Potter y Tale of Despereaux, pasó la Navidad en Australia, al lado de la familia de su nueva pareja y a miles de kilómetros de la suya. Parecida decisión tomó la estrella juvenil Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, quien dijo querer pasar la Navidad con su “amigo” Justin Gaston. Sin embargo, él anuncio no saber nada al respecto.

También hay estrellas que aprovechan la Navidad para dedicarse a las obras de caridad. El regaetonero Daddy Yankee mostró su espíritu navideño al dar a conocer su interés por la niñez de Puerto Rico, más concretamente en su lugar natal, Residencial Villa Kennedy. Él hizo un llamado a todos los papás que no tengan dinero para dar regalos a sus hijos. El boricua cuenta que su madre no podía darle obsequios cuando era pequeño, y que hoy quiere ayudar a los niños más necesitados de su país.

LOS EXTRAVAGANTES REGALOS DE LOS FAMOSOS

Y, claro, no pueden faltar los regalos... Y en esto, los famosos no se equivocan con sus despilfarros millonarios en caprichos de lujo, ya que parece que el cariño para algunas de las celebridades tiene una referencia... La marca o los ceros que pueden gastar. Unos aciertan con sus extravagantes compras, pero otros también meten la pata.

Hace un par de años, las grandes amigas, Paris Hilton y Britney Spears, intercambiaron regalos que para algunos, rayan en lo ridículo. La “bella heredera” obsequió a la cantante, una cartera de cuero italiano tasada en más de 1.000 dólares, lo extraño de este accesorio fue que no era para que Britney cargara sus cosméticos, sino para llevar a sus perros chihuahua a los reventones. Para rematar la historia, la ex princesa del pop regaló a Paris, un juego de lencería con diamantes, micro prendas avaluadas en 800 dólares.

Sin duda, el dinero es lo de menos con tal de celebrar la Navidad. El matrimonio Cruise - Holmes, el año pasado, compró infinidad de obsequios para sus familiares y amigos, en una tienda de Miami. Al salir se informó que la pareja desembolsó nada más y nada menos que 100.000 dólares.

En cambio, la Navidad 2007 no fue tan agradable para Jennifer López, pero sí para su marido Marc Anthony. La cantante puertorriqueña, que dice ser la misma chica sencilla de siempre, no tuvo el más mínimo reparo en gastar 300.000 euros en un Spyker C8, todo un “autazo” para Marc, quien invirtió, tan sólo, 500 dólares en el obsequio de JLO, unas coquetas sandalias.

Seguro que al verlas, ella no pudo evitar comparar ese regalito con el regalazo que le hizo Ben Affleck cuando enamoraban... un Ferrari de 500.000 dólares.

Famosos en Navidad

Peculiar regalo. La ex amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, hace un par de años obsequió a la linda Paris una rata. El regalo tenía un doble significado, ya que estaban por concluir su amistad.

Amor y dinero. Justin Timberlake desembolsó más de dos millones de euros en regalos para su ex, Cameron Díaz. Pero el dinero no compra el amor, y la pareja se separó poco después.

Matrimonio millonario. Victoria Beckham regaló a David un Rolls Royce PHantom de 380.000 euros. Pero la Spice Girl no se olvidó de sus hijos, y gastó más de 35.000 euros en regalos para ellos.

Texto: Iván Paredes. Con datos de: EFE y msn.com Fotos: AFP y EFE

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO