Busca aquí:

viernes, 26 de diciembre de 2008

Famosas que primera vez son madres

La cantante recibió este año la llegada de su bebé. HOLA.COM


Gabriela Spanic, Halle Berry, Jennifer López, Nicole Kidman, Diego Luna y Ricky Martin debutaron este año como padres

Diversas personalidades del medio artístico nacional e internacional sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres, acaparando así la atención de sus fans y de los medios de comunicación, que a lo largo de 2008 fueron testigos de la llegada de los nuevos integrantes de la familia.

No hay duda de que la cigüeña hizo de laChristina Aguileras suyas y logró que decenas de famosas como Gabriela Spanic, Alicia Machado, Halle Berry, Nicole Ritchie, Jennifer López, Ashlee Simpson, Jessica Alba, Nicole Kidman y Toni Colette, tuvieran la dicha de tener un pequeño ser entre sus brazos.

La actriz venezolana Gabriela Spanic dio a luz a su primogénito Gabriel de Jesús y Alicia Machado recibió a su pequeña Dinora, de quien dijo poco antes de su alumbramiento:

"Mi bebé es una sanación para mí, una oportunidad de darle un giro a mi imagen, a mi vida, a mi forma de ver las cosas. Solamente le pido a Dios que me dé fortaleza y sabiduría suficiente para criar a un buen ser humano".

La puertorriqueña Jennifer López, por su parte, recibió a la cigüeña por partida doble, pues en febrero de este año, trajo al mundo a unos hermosos mellizos de nombre Max y Emme, quienes nacieron en un centro hospitalario de Nueva York.

La actriz y cantante de 39 años guardó bien su embarazo durante un tiempo, hasta que tres meses antes del alumbramiento confirmó el hecho, no obstante que ella y su esposo, el intérprete Marc Anthony, habían negado la noticia en varias ocasiones.

Meses después, los felices padres vendieron en exclusiva las primeras imágenes de los pequeños a una revista que pagó seis millones de dólares por ellas.

Halle Berry, protagonista de "Catwoman", es otra de las famosas que se convirtió en madre por primera vez, al dar vida a una niña en marzo pasado, llamada Nahala Ariela, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Asimismo, a principios de este año, Nicole Richie trajo al mundo a su hija Harlow Winter Kate Madden, a quien procreó con el cantante Joel Madden, de la banda Good Charlotte.

Harlow Winter nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, y es la primogénita de la famosa artista de 26 años, quien confirmó la feliz noticia cuando contaba ya con tres meses de embarazo. En fechas pasadas, señaló que la prioridad de ella y Joel "es nuestra familia y la bebé."

También reconoció que convertirse en madre la obligó a madurar, incluso declaró: "Cuando descubrí que estaba embarazada sentí una responsabilidad para enmendar asuntos que tengo pendientes con mis padres, porque como ya saben, se las he hecho pasar muy mal".

La actriz australiana Toni Colette, quien participó en películas como "Sexto sentido" y "Un gran chico", también dio a luz a su primera hija, Sage Florence, quien nació en Sidney, ciudad natal de la debutante madre, tras su matrimonio con el músico Dave Galafassi. Para ambos se trata de su primer retoño.

La cantante Christina Aguilera es otra de las famosas que recibió a la cigüeña en enero de este año, al traer al mundo en la ciudad de Los Angeles, California, a un niño al que llamó Max Liron Bratman.

Aguilera, quien confirmó la noticia de su embarazo dos meses antes de ser mamá, procreó a Max con el empresario musical Jordan Bratman, con quien se casó en 2005, después de dos años de relación sentimental.

Dos meses después del nacimiento de Max, la cantante afirmó que el proceso de amamantar le ayudó a recuperar su figura, aseguró: "Es un poco más fácil volver a tu línea cuando estás amamantando. Es como si estuvieras realizando ejercicios con un trainer (entrenador personal)".

A mediados de este año, la actriz Jessica Alba se convirtió en madre de una pequeña llamada Honor Marie Warren, fruto de su relación con el productor Cash Warren. Mientras que la cantante Ashlee Simpson y su marido, el bajista de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz, tuvieron a su primer hijo, Bronx Mowgli, en noviembre pasado.

Tras el alumbramiento, el portavoz de la pareja declaró que: "Ashlee, Pete y el bebé Bronx están felices y sanos y agradecen a todos por sus buenos deseos".

En julio de 2008, la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban se convirtieron en padres biológicos por primera vez, al traer al mundo a la pequeña Sunday Rose, quien nació en un hospital de Nashville, ciudad en la que la pareja reside desde su casamiento.

Pero los hombres no son la excepción, ya que el actor mexicano Diego Luna y el estadunidense Mattehw McConaughey; así como el puertorriqueño Ricky Martin, son los que debutaron como padres este 2008.

Diego Luna y su esposa, la actriz Camila Sodi, recibieron la llegada de la cigüeña en la ciudad de Los Angeles, en agosto pasado, noticia que reveló un portavoz del actor al decir: "El bebe sí nació, pero Diego ha querido mantener sus asuntos personales en privado, por eso no se emitirán comunicados ni se dará información".

El actor Matthew McConaughey, por su parte, procreó en julio a su primer bebé junto a la modelo brasileña Camila Alves, cuyo embarazo fue confirmado en enero de 2008, un acontecimiento que los tenía muy emocionados, y agradecieron a Dios por este maravilloso milagro en sus vidas: "Estamos entusiasmados por este milagro de la creación y este don del señor".

Incluso, el actor aseveró: "Estamos encantados con esta nueva aventura de convertirnos en padres y de poder guiar a nuestro hijo por el camino de la vida. Pediremos lo mejor para él en nuestras oraciones dejando que Dios bendiga su evolución".

Por métodos menos tradicionales, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, debutó en agosto pasado como padre de dos pequeños, quienes llegaron al mundo mediante un vientre de alquiler.

"Los niños se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indicó el comunicado que reveló la noticia, el cual no especificó donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", abundó el comunicado.

Martin al parecer contactó a una empresa dedicada a buscar madres de alquiler, por lo que el intérprete de "María", de 36 años, podría haber pagado 10 mil dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.

Otros que este año volvieron a ser padres fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, el 12 de julio nacieron en Niza, Francia, sus gemelos Vivianne y Knox, la pareja declaró a la prensa que quieren tener entre siete y 14 hijos.

Así como la actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel tuvieron a su segundo hijo varón el 18 de diciembre a las 10:45, en un hospital de Beverly Hills.

Los que están a la espera de sus retoños son Dolores Fonzi y Gael García, quienes esperan su arribo en cualquier momento en Madrid, España, mientras que la ex Kabah, Daniela Magún, lo hará aquí en México al lado de su esposo Jack Chemitsky; al igual que María Laura la esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego, los primeros días de enero.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO