Busca aquí:

lunes, 8 de diciembre de 2008

Escándalos familiares de celebridades

Britney, Noelia y Thalía no llevan una relación del todo buena con su familia (Foto: Especial )

No es el programa de Carmen Salinas, pero ahora sí que "hasta en las mejores familias" existen pleitos entre sus integrantes y en los famosos no es la excepción, pues han sido protagonistas de singulares "agarrones".

Si alguien lo duda, habría que preguntar a Laura Zapata, quien ya dejó claro que no piensa volver a hablar con Thalía y Ernestina Sodi, sus medias hermanas, pues ellas no han apoyado a su familia y es que para Zapata, "si no sirves a los tuyos, si no ayudas a los tuyos, pues no sirves para nada".

Pero si de verdaderas agresiones se trata, qué tal la de Cristian Castro a su mamá, Verónica. El gallito feliz admitió ante una corte de Estados Unidos que golpeó a La Vero Castro, y aunque ya fumaron la pipa de la paz, debe recordarse que durante años estuvieron distanciados.

Otros que fumaron la pipa de la paz después de algunas declaraciones escandalosas son José José y su hijo José Joel. Entre algunas de las "linduras" que se dijeron, el intérprete de Gavilán o Paloma llamó a su hijo "malagradecido" y él se quejó de no haber recibido el apoyo de su famoso padre para impulsar su carrera.

Uno de los pleitos más sonados, quizá por lo escandaloso de sus declaraciones, es el de Jorge Lavat y su hija Adriana. El actor no sólo dijo que quiere una prueba de ADN para confirmar que Adriana es su hija, sino que también ha expresado que la ex esposa de Rafa Márquez es de "cascos ligeros", mientras que ella acusó a su padre de abuso sexual.

Un caso más de pésimas relaciones familiares es el de Ana Bárbara y Antero Ugalde, su papá, pues pasaron varios meses sin dirigirse la palabra e incluso él no conoció de inmediato al hijo más pequeño de la cantante grupera.

En las garras de ¡¿su familia?!

Cuando se desató el escándalo por el video sexual de Noelia, lo más lógico era que la joven buscara el apoyo de su familia, en especial de su madre, la cantante Yolandita Monge, pero en lugar de encontrar refugio en ella, la puertorriqueña descubrió que su mamá podía convertirse en su peor enemiga.

Se supo que el video sexual fue difundido por el propio esposo de Monge y Noelia reveló entonces que siempre tuvo problemas con ella, pues prefería hacer caso a su pareja que a su hija. A meses de distancia, Noelia no mantiene contacto con su mamá.

Una estrella internacional que no puede confiar mucho en los suyos, o al menos en su hermano, es Madonna, pues Christopher Ciccone publicó un libro con revelaciones sexuales e intimidades sobre ella.

El propio Ciccone dijo que disfrutaba viendo sufrir a su hermana y recientemente no dudó en declarar que la Reina del Pop es más bien "reina malvada", además de tiránica y ridícula.

Y para ejemplos de famosas víctimas de su familia, está Britney Spears, cuya madre también se dio a la tarea de escribir un libro sobre la cantante en el que reveló su pasado lleno de sexo y drogas.

Quienes también se encuentran distanciados, aunque sin hacer declaraciones de "impacto" son Angelina Jolie y su padre, Jon Voigth, quienes desde hace más de cinco años se distanciaron porque Voight aseguró que su hija tiene problemas mentales. La indiferencia de Angelina hacia él ha llegado a tal punto que no le permite conocer a sus nietos y eso que la actriz ya planea tener a su séptimo bebé.

Con esas familias...¿para qué enemigos?


Fuente: El Universal

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO