Busca aquí:

lunes, 1 de diciembre de 2008

Como se verán las famosas de ancianas?

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Pamela Anderson y Katie Holmes algún día dejaran de ser símbolos sexuales para pasar a ser señoras elegantes. Un sitio especializado en PhotoShop nos muestra una proyección.

¿Qué aspecto tendrán celebridades como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Pamela Anderson o Katie Holmes dentro de cuarenta años? Eso es lo que intentaron averiguar los especialistas en PhotoShop con resultados sorprendentes.

De acuerdo a lo que publica Montevideo.com, Worth1000 es un sitio que se dedica a la manipulación digital y que suele organizar concursos para todos los fanáticos de las transformaciones por PhotoShop. Creado en enero del 2002, tiene almacenadas más de 340.000 imágenes modificadas por sus creadores y usuarios.

En esta ocasión, la consigna fue modificar a las celebridades actuales para hacerlas lucir cuarenta años más viejas. Todo tipo de personajes de la farándula pasaron por el filtro de los dedos perversos de los responsables de Worth1000. Entre ellos: Kate Moss, Britney Spears, Christina Aguilera, Halle Berry y un largo etcétera.

Nicole Kidman


Salma Hayek


Kirsten Dunst


Gisele Bündchen


Angeline Jolie


Christina Aguilera


Beyoncé


Avril Lavigne


Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO