Busca aquí:

jueves, 11 de diciembre de 2008

A las famosas se les cae el pelo

Victoria Beckham sufre caída del cabello, según demuestaran unas imágenes publicadas por la prensa sensacionalista inglesa. Pero ella no es la única...



La 'Posh' podría estar empezando a pagar la factura por sus frecuentes y arriesgados cambios estilísticos: tintes, extensiones, cortes radicales... De hecho, según el peluquero Richard Ward: "Las extensiones de cabello - de las que Victoria es fan- pueden provocar pérdidas temporales de pelo".

Aunque también el estrés, la ansiedad, los viajes, la alimentación... Todo puede repercutir en la salud de Victoria. Pero ella no es la única. Naomi Campbell, Jennifer López o Lily Allen, entre otras, también sufren caída del cabello.

Victoria en Los Angeles

El clan Beckham aterrizó en Los Ángeles hace casi un año. Tom Cruise y Katie Holmes les introdujeron en las fiestas de la comunidad hollywoodiense.

Era frecuente ver pasear juntas a Victoria y Katie por las tiendas más exclusivas de Los Angeles, hasta el punto de que la mujer de Beckham convirtió a su entonces mejor amiga en un icono 'fashion' que hoy es seguido por muchas mujeres.

Un tiempo después su relación se fue enfriando y Katie se alejó del círculo de Victoria, que 'cambió' de amiga, sustituyéndola por Eva Longoria, la actriz de 'Mujeres desesperadas'. Se decía que a Tom Cruise no le gustaba que su mujer se juntara tanto con la 'Spice pija', debido a sus pensamientos, nacidos de la cienciología.

Sin embargo, ambas parejas dejaron verse juntas la semana pasada, demostrando que su amistad aún existe.

Fuente: Que.es

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO