Busca aquí:

jueves, 6 de noviembre de 2008

Catherine Siachoque no le teme a la polémica

La actriz colombiana dará vida a doña Hilda en la polémica serie de televisión Sin Senos no hay Paraíso

Catherine Siachoque se tomará un descansoluego de haber terminado su participación en el drama Sin Senos no hay Paraíso. EFE

MIAMI, FLORIDA.- A pesar de que en años recientes, la carrera de la actriz colombiana Catherine Siachoque se había enfocado en villanas en melodramas sudamericanos, su participación en Sin Senos no hay Paraíso ha dado un giro radical a la forma en que se presenta en la pantalla.

Como doña Hilda, Siachoque encarna a una mujer sencilla, sin estudios ni mundo, pero con un corazón noble, muy distinto a los personajes que la actriz colombiana ha interpretado en sus más recientes proyectos, específicamente, en Pecados Ajenos, como Inés Vallejo.

La actriz aseguró que “para mí era un reto este personaje después de tener tantas villanas exitosas, considerando que mi imagen estaba tan fuerte en la mente de muchas personas en las demás telenovelas”.

Pero a pesar de que este papel está en el bando de los buenos de la historia, “era bien difícil que la gente lo creyera. Sobre todo, porque doña Hilda no es una buena normal”.

“Es una mujer humilde, de clase baja pero que trata de estar lo mejor que puede. Es una mujer muy ingenua. Le cree todo a los hijos. Sabe pero no quiere ver la realidad y todo eso lo hace un personaje bastante complejo”, dice Siachoque mientras aclara que la bondad de Hilda es relativa porque termina enamorándose del novio de su hija.

Más allá del romance que se desata entre Albeiro (Fabián Ríos), quien era novio de Catalina (Carmen Villalobos), y Doña Hilda, esta mujer lleva las riendas de la moraleja de esta historia basada en hechos reales.

Entre los temas que esta controvertida producción toca, destaca el del narcotráfico en su país natal, Colombia, y cómo esto detona otros males sociales, particularmente entre las jóvenes de pueblo.

Según Siachoque, “es una realidad que tenemos en nuestro país. Desafortunadamente, todos los países que se ha propagado este fenómeno del narcotráfico y otro tipo de mafia donde hay hombres a los que les gusta cierta imagen en las mujeres, los narcos empiezan a tener injerencia hasta en la estética y la vida de la gente”.

Cansada
Entre sus planes futuros, Siachoque sólo vislumbra descansar: “Fue tan duro pegar dos telenovelas a la vez. Terminé Pecados Ajenos un mes antes que todo el elenco porque me tenían que llevar a Colombia y llegué un mes después que se había empezado la filmación. O sea que estaba atrasado mi trabajo. No tuve ni 24 horas para ir de un personaje al otro”.

Durante el mes de octubre, las encuestas de preferencia de Nielsen Media Research reportaron que 1,8 millones de televidentes sintonizaron Telemundo a las diez de la noche, hora en que se transmite Sin Senos no hay Paraíso en Estados Unidos, serie convertida en un fenómeno continental.


Fuente: http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO