Busca aquí:

martes, 25 de noviembre de 2008

La vida de Gloria Trevi será llevada al Cine

La biografía de la cantautora mexicana Gloria Trevi es el guión perfecto para una película de Hollywood, con todo y final feliz.

Aunque no dio muchos detalles y aunque primero se mostró reacia a revelar detalles, la protagonista de “Zapatos viejos” y “Pelo suelto”, confirmó que será filmada en inglés para darle una proyección mundial a su carrera.








Gloria, tu vida da para contar muchísimas historias. ¿Se hará una película sobre tu carrera?
“Sí. Es un proyecto de verdad importante que se va a estrenar en Hollywood y en todo el mundo. No es una película mexicana, sino universal. Inclusive va a ser en inglés, para darle esa proyección mundial que se le quiere dar”.

¿Quién escribió el guión?
“No te puedo decir... lo que pasa es que eso lo tienen que decir los productores. Aún no está terminado el guión. Lo que pasa es que me tengo que juntar una última vez con la guionista y he estado con el tiempo limitado”.

¿Será protagonizada por ti?
“No, será una actriz que se parezca a mí. Tiene que ser alguien que dé el look físico. Tiene que ser latina, o puede ser anglo pero con un look latino”.

¿Quién se te ocurre?
“Han manejado varios nombres como Eva Mendes y Jessica Alba, pero no sé”.

¿Para cuándo estaría listo el proyecto?
“Este año debe finalizarse el guión y espero que ya el año que viene hagan el anuncio”.

¿Podrías darnos un resumen de qué etapas de tu vida estarán retratadas en la película?
“Es una historia de vida. No es una historia de un escándalo. Es una niña que tiene un sueño, como todas las niñas, y sueña con ser famosa, ser artista. Llega el momento en el que empieza a realizar su sueño y se pierde por amor (en referencia a su ex manager Sergio Andrade), como muchas personas nos hemos perdido por amor.

“Y de repente, continúa esa lucha y se va a ver la vida del espectáculo tras bastidores, las intrigas, las negociaciones... cómo se manejan esos consorcios, que yo creo que vamos a retratar cómo se manejan todas las televisoras del mundo”.

En los momentos musicales, explicó Gloria Trevi, la película utilizará la voz original de la artista, y se grabarán versiones en inglés de algunos de sus grandes éxitos para contribuir con la proyección internacional que se le quiere dar al proyecto.

El resurgir de una estrella
La mítica intérprete ha vivido rodeada de escándalos, éxitos y tragedias, pero ahora disfruta de un final feliz con el éxito abrumador de su más reciente álbum, “Una rosa blu” (Universal Music Latino), que tuvo un lanzamiento de lujo.

Su dramática historia puede trazarse desde sus inicios como cantante solista en la década de 1990, cuando éxitos como “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda” y “Con los ojos cerrados” la consagraron como icono de su generación.

Posteriormente, ocurrió su caída estrepitosa que la mantuvo casi cinco años encarcelada en prisiones de Brasil y México, acusada de violación y corrupción de una menor, cargos de los que resultó exonerada.

Ahora, resurgida de las cenizas, ha vuelto a brillar en la vanguardia de la escena del pop latino con populares temas como “Todos me miran”, “Psicofonía” y “Cinco minutos”.

¿Cómo pudiste levantarte luego de una caída tan profunda?
“La cosa más importante que puede movernos hacia algo positivo es tener amor en tu corazón. Fue el amor que le tengo a mi familia y también el amor que me inspira el público.

“Es un agradecimiento tan grande que yo tengo cuando llego a un concierto y hay 30 mil personas, o me dicen que hay récord de asistencia y todo el público empieza a gritar mi nombre.

“A veces lloro y veo como un flash back y temo que de momento abra los ojos y haya sido todo un sueño y esté todavía en aquel lugar con unas rejas frente a mi cara.

“Antes (de estar encarcelada), yo podía hablar de la libertad y cantar ‘Pelo suelto’... ¡Pero ahora tengo toda la autoridad para hacerlo!”, reflexionó con una amplia sonrisa, evidencia de su satisfacción.

El año próximo, Gloria Trevi cumplirá 20 años de carrera musical, momento que utilizará para intentar alcanzar la internacionalización “desde Japón hasta Alemania”, cantando tanto en inglés como en español.

“No quiero adelantar mucho porque tengo la superstición de que si cuento las cosas, se salan, así que prefiero presentarlas cuando sean un hecho”, concluyó.
Fuente: Primera Hora.

Fuente: http://www.filmeweb.net/
Filmeweb No. 68

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO