Busca aquí:

viernes, 21 de noviembre de 2008

Las madres más sexis de la TV



Son famosas y sensuales. Según ellas, la maternidad no impide lucir sus atributos

Parece que la maternidad les ha sentado de maravilla a estas representantes de la farándula nacional. Para ellas, ser sexi va más allá de una figura esbelta.

Por ejemplo, Angélica Millán, modelo y presentadora de televisión, dice que ser sexi es más que apariencia. "No es una cuestión física, también está la inteligencia. Demostrar una buena actitud es lo que importa", aseguró.

Esta madre de una niña de un año de edad, se considera más sensual después de su maternidad. "Desde que di a luz, no he hecho ejercicio, me he mantenido bailando gracias a mi participación en Bailando por un sueño. Pronto volveré a mi rutina de ejercicios", dijo.

Otro nombre que aparece constantemente es el de María de Lourdes Valdiviezo. "Me considero una mujer carismática, sencilla y creativa", expresó.

A pesar de ser madre de cuatro niños, la presentadora mantiene su imagen gracias a ciertos truquitos básicos como el ejercicio y una buena alimentación.

Asimismo, elegida en varias ocasiones como la mujer más deseada del país, la cantante Sharon se ve como una mujer muy femenina. "Creo que tengo esas pequeñas cosas que se necesitan para ser sexi, pero también el aspecto maternal y solidario, necesario para catalogarme así", afirmó.

Madre de una adolescente de 13 años, aseguró que nunca ha visitado un quirófano. "Aunque estoy conforme con mi aspecto, pienso retocarme el busto y quizá las orejas", concluyó. (MB)


En escena...

Nicole causa sensación

La actriz volvió a la alfombra roja luego de dar a luz a Sunday Rose y se robó la atención de todos los medios

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO