Busca aquí:

jueves, 27 de noviembre de 2008

Copia el corte de pelo de las famosas


Esta temporada Victoria Beckham ha vuelto a sorprendernos con un cambio de peinado. Ahora luce un ‘look’ más sofisticado con un corte que conocemos popularmente como ‘a lo chico’. Una nueva inspiración que, sin duda, pronto llegará a la calle. Pero hay muchas más musas.

De Natalie Portman a Kate Winslet, sus peinados se imitan hasta la saciedad. Son un espejo en el que mirarse a la hora de hacerse un cambio radical. Si estás decidida a parecerte a tus ídolos deberías comparar vuestras fisonomías y saber qué corte te favorece más. No vaya a ser que te arrepientas.

En busca del óvalo perfecto
Dicen los especialistas que los rostros ovalados admiten casi todo tipo de cortes y maquillaje. Algunas de las ‘celebrities’ que poseen la suerte de encajarse en este canon son Natalie Portman y Charlize Theron. Ellas lo saben y por ello se atreven con todo tipo de estilos. Largos exagerados y cortes radicales, incluso con la cabeza afeitada causan furor.

En general, sus caras modélicas lucen mejor con una melena despejada de la cara. Por eso, los recogidos de todo tipo son una buena opción para dar el protagonismo que se merecen los pómulos. Si eres como ellas atrévete a innovar. Corta, alisa, riza y tiñe. ¡Serás camaleónica!

Más movimiento en rostros triangulares
En Liz Hurley, Victoria Beckham y Tyra Banks el óvalo sólo se admite en la parte superior y el resto de facciones va en disminución, con la barbilla muy fina. Tienen caras con formas triangular. Puedes saber si eres como ellas si de perfil la barbilla sobresale más que la frente.

A vosotras el pelo corto os queda de miedo. ¿No te atreves? si lo prefieres largo, la clave: tener más volumen en la parte media-inferior de tu melena. Esto se consigue con muchas capas largas en diferentes niveles para ofrecer movimiento. Los cardados no os suelen favorecer. Si tienes una ocasión especial hazte una coleta engominada.

Alargados, con buena cara
Son rostros muy similares a los triangulares. Se diferencian en que no hay demasiada diferencias de anchura entre la parte superior y la inferior y en que suelen tener la nariz también alargada. Un claro ejemplo es Sarah Jessica Parker, que luce sus rizos despeinados en una melena de sirena muy actual. En este tipo de facciones las texturas lisas producirían sensación de ‘mala cara’.

Un truco para que la expresión no se apague es la combinación de pequeños reflejos, que además ofrecen más luminosidad. Gisele Bündchen y Hilary Swank tienen las mismas características y se apuntan a este estilo tan actual. Si te pareces a alguna de ellas puedes destacar tus pómulos y disminuir la longitud con un flequillo largo, recto y pulido.

Para los rostros cuadrados, afinar
No elijas el estilo Cleopatra, demasiado geométrico, si tienes forma cuadrada o rectangular. Sandra Bullock, Demi Moore y Salma Hayek equilibran la simetría de los lados de su rostro con melenas y cortes muy capeados desde muy arriba. El objetivo es disminuir el volumen de los pómulos y de la barbilla. Huye de las capas a la altura de la barbilla. Los volúmenes superiores son la clave en este tipo de cabellos.

Redondos, pulir la circunferencia
Drew Barrymore, Christina Ricci y Kate Winslet son mujeres que triunfan en la gran pantalla con su rostro circular. Suelen llevar la raya al lado y prefieren las medias melenas. Un estilo ‘bob’ con los laterales hacia la cara es el peinado que recomienda Katia, estilista del salón en Palma de Mallorca de Marlies Möller, para las que tenéis la cara más redonda.

Aunque el pelo liso suele asociarse más al peinado que propone esta profesional, no es imprescindible pasarse la plancha todos los días. ´Un cabello muy rizado sería algo más problemático pero no es relevante el tipo de cabello para llevar un peinado así´, añade la especialista.

De hecho, recomienda para innovar: ´potenciarlo con ondas trabajadas con cepillo o bigudíes siempre con un resultado final muy natural. Estas ´celebrities´ podrían llevar unas ondas muy suaves en las puntas independientemente del largo de pelo que llevasen´.

El color de la piel
En cuanto al tinte, la clave es el tono de tu piel. Opta por el moreno chocolate si tienes una piel oscura y por un rubio casi oxigenado si tienes la piel estilo Agyness Deyn, la modelo camaleónica más actual. Ambas son las tendencias de color de este año, aunque siempre puedes optar por castaños con reflejos e imitar a Penélope y Mónica Cruz. La novia de Bardem tiene la piel mucho más neutra que su hermana, pero ambas lucen melenas similares y a las dos les sienta igual de bien.

Fuente: http://www.terra.cl
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO