Busca aquí:

martes, 25 de noviembre de 2008

Rocio Marengo no tiene novio: "Me encaran a mí y después las encaran a todas"

La modelo y actriz asegura que no tiene tiempo para estar en pareja y que ningún hombre logró conquistarla hasta el momento. "Hay tipos que salen con unas y con otras. Me encaran a mí y después las encaran a todas", se quejó.





Una de cal y otra de arena para Rocío Marengo. La modelo y actriz, que consiguió un lugar en las semifinales de “Patinando por un sueño” y acaba de renovar su contrato con Gerardo Sofovich para este verano y todo el 2009, admitió que no tiene la misma suerte en el amor.

Y no es porque le falten candidatos, sino porque aún no conoció a su “media naranja”. Rocío, que todos los fines de semana concurre a distintos boliches con amigas se quejó porque “las famosas siempre se pasan a los mismos tipos”.



“Ellos salen con unas y con otras. Me encaran a mí y después las encaran a todas”, comentó durante una entrevista que le hicieron en el programa “Sin Despertador” que se emite los sábados de 7 a 10 horas por Radio Latina 101.1

La blonda confió que le gustan “los hombres inteligentes, con buen sentido del humor y perfil bajo” y que "si no son del medio, mejor”.




Más allá de estas críticas al público masculina, ella también hizo un “mea culpa” y admitió que no tiene mucho tiempo para empezar una nueva relación. “El que gusta de mí el año que viene que se ponga las pilas, por ahí voy a estar disponible”, dijo con una voz pícara. “A partir de los 29 años –es decir, el año que viene- siento cabeza”, concluyó.





Con respecto a los planes laborales inmediatos, Rocío se irá de gira por la Costa Atlántica con la obra “Referí cornud”. “Voy a estar en Villa Gesell, Cariló, Pinamar, Miramar y Necochea haciendo gira y durante el año voy a estar en calle Corrientes con otra obra de Sofovich”

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO