Busca aquí:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las famosas y sus cirugías

¿Qué tal los cambios en Christina Aguilera y Britney Spears? (Foto: Especial )

Ya sea por el bisturí, en la mayoría de los casos, o el Photoshop, en otros, la cara y el cuerpo de personajes de la farándula se ha transformado radicalmente con el paso del tiempo

Aunque los hombres prefieren a las mujeres más naturales, al parecer a muchas famosas no les importa lo que a ellos les gusta, pues en su afán por parecer más hermosas, varias han logrado radicales transformaciones que no en todos los casos les han resultado favorables.

Ya sea por el bisturí, los avances estéticos como el botox e incluso el Photoshop existen actrices y cantantes que poco se parecen a las mujeres de los inicios de su carrera.

El ejemplo más reciente es el de Christina Aguilera que apareció irreconocible en unas imágenes difundidas el fin de semana. Aunque conserva el tono de cabello rubio, la cantante "sacó al genio de la botella" para cambiar sus labios, su pómulo y su nariz, lo que le dejó un aspecto muy distinto.

`La que esté libre de inyecciones que lance la primera jeringa´

Pero el de Aguilera no es el único caso "sobresaliente" dentro de las transformaciones, pues también otras famosas han modificado su rostro mediante las opciones que ofrecen los tratamientos estéticos de la actualidad.

De ahí, por ejemplo, que Nicole Kidman sea considerada "la Reina del botox" pues aunque conserva sus facciones, los gestos de su rostro parecen más bien rígidos. O qué tal Donatella Versace y Tori Spelling, cuyas caras se transformaron drásticamente tras recurrir al bisturí.

Una de las primeras famosas que dio de qué hablar con sus cambios fue Melanie Griffith gracias al colágeno que le dejó unos labios más gruesos. Y es que esa opción ha sido usada por otras como Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton.

¿En serio son ellas?
Uno de los casos más impactantes en la farándula es el de Sabrina, quien hace unas semanas aumentó de nueva cuenta el tamaño de sus senos en casi diez kilos.

También del espectáculo nacional otros ejemplos representativos de cómo las cirugías transforman a una mujer son los de Paola Durante e Isabel Madow, pues poco queda de quien fuera edecán en los programas de Paco Stanley o de La Secre de Brozo.

Otro tipo de `ayudadita´

Si bien la ya antes mencionada Britney Spears ha recurrido al colágeno y a los implantes de busto para realzar sus atributos, la cantante ya descubrió que existen otros métodos para lucir bien.

Para muestra el material promocional de su nuevo disco Circus en cuyas imágenes, al parecer, a Britney se "le pasó" el Photoshop, pues se ve cómo una persona totalmente distinta con la nariz y los pómulos afilados.

¿Será cierto aquello de que no hay mujeres feas, sino pobres?

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO