Busca aquí:

domingo, 30 de noviembre de 2008

La máquina vibradora que enloquece a las famosas

Por Carolina Croci (Infobae.com)

Dolores Barreiro, Carolina Papaleo, Andrea Frigerio, Scarlett Johansson y Demi Moore habrían sido algunas de las celebridades que quedaron fascinadas con esta particular técnica…



Las actrices Gwyneth Paltrow, Hillary Swank, Scarlett Johansson, Demi Moore y Julia Roberts, las cantantes Madonna y Kylie Minogue, y las modelos Claudia Schiffer y Christie Turlington, tienen, además de su vocación, otra cosa en común: todas son adictas a las máquinas vibradoras.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son tan completos como los de practicar un deporte, con la diferencia de que diez minutos equivalen a una hora de actividad física, lo cual da como resultado una frase compuesta por seis palabras mágicas imposibles de resistir: en poco tiempo y sin esfuerzo".

En nuestro país Dolores Barreiro, Carolina Papaleo y Andrea Frigerio, entre otras famosas, ya se han animado a probar las virtudes de estos particulares aparatos.

Las plataformas Power Plate, Proellixie o Galileo son unos dispositivos que estimulan la respuesta natural del cuerpo a la vibración, transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo que activan las contracciones musculares reflejas.

Este tipo de artefactos se basan en la tecnología que la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas los cuales, ante la imposibilidad de entrenar en el espacio con peso, perdían rápidamente su masa muscular.

El novedoso sistema produce una mayor densidad mineral ósea, un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea, activa el sistema linfático y ayuda a reducir toxinas, aumenta la fuerza, la tonicidad y la flexibilidad muscular, incrementa la amplitud de movimiento, alivia tensiones, relaja la zona lumbar y disminuye el problema de la celulitis.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO