Busca aquí:

martes, 18 de noviembre de 2008

Magaly Medina reaparece en televisión reencarnada en actriz Ebelyn Ortiz

Mientras Magaly Medina continúa en prisión y lejos de la televisión, Frecuencia Latina comenzó a emitir la miniserie "Magnolia Merino", basada en el personaje de la periodista y su productor Ney Guerrero.

La actriz Ebelyn Ortiz personifica a 'Magnolia', mientras el actor Lucho Cáceres es Percy Fuentes, el productor de la periodista.

Además, destaca la participación de Sergio Galliani, Javier Echevarría, Norka Ramírez, entre otros conocidos actores del medio.

El fondo musical de la miniserie es el tema Se dice de mí, de la recordada telenovela colombiana Betty, la fea. En el primer programa se recreó la conmoción que causó en la opinión pública la detención de la periodista. Se puede apreciar el respaldo de sus seguidores y también la cobertura periodística.

En otro pasaje, aparece Percy Fuentes (Ney Guerrero), lamentando que Magnolia no se haya rectificado de la acusación que lo empujó a prisión También, se puede ver a una iracunda Magnolia frente a su abogado 'Arakaki' tras conocer que ha sido condenada a prisión por delito de difamación.



Frecuencia Latina comenzó a emitir la miniserie ´Magnolia Merino´, basada en el personaje de la periodista (Cortesía: Frecuencia Latina).


Fuente: http://www.rpp.com.pe

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO