Busca aquí:

martes, 18 de noviembre de 2008

Heather Locklear es acusada de conducir bajo la influencia de fármacos



La protagonista de “Melrose Place” fue detenida en septiembre en la ciudad de Montecito, unos 145 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

LOS ANGELES.- Fiscales acusaron el lunes a la actriz estadounidense Heather Locklear de conducir su automóvil bajo la influencia de medicamentos prescritos.

Locklear, de 47 años, fue arrestada en septiembre en la ciudad de Montecito, unos 145 kilómetros al noroeste de Los Angeles, cuando un oficial de la patrulla de carreteras de California encontró el automóvil de la actriz detenido en una carretera y bloqueando un carril de tráfico.

Una prueba de toxicología mostró que Locklear tenía medicamentos prescritos en su organismo, pero no alcohol o drogas ilegales, dijo Lee Carter, fiscal de distrito del condado de Santa Barbara, California.

La actriz fue acusada de un delito menor y no de un cargo más grave, dijo

Carter.Locklear se convirtió en estrella de televisión en la serie de la década de 1980 "Dynasty", y en la década siguiente actuó en la serie "Melrose Place". Su ex esposo es el guitarrista de rock Richie Sambora, de la banda Bon Jovi.

Se prevé que la actriz sea sometida a proceso el 26 de enero.


Fuente: http://www.emol.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO