Busca aquí:

martes, 25 de noviembre de 2008

Celebridades en pijama ¡Viva el glamour de la franela!

Nada de seda y camisones de infarto. Babuchas, mala cara, algodón y franela es el kit con el que las famosas se levantan ¡Y algunas no se lo quitan en todo el día!

Famosas como Kirsten Dunst no se ven bien en pijama


Ahora cuando te levantes por las mañanas, te mires al espejo y tengas la cara de otra, siempre te quedará un consuelo: las famosas. Si cuando protagonizan portadas nos corroe la envidia, sus fotos en ropa de noche nos dan una enorme alegría al saber que cualquiera de nosotras está más guapa que ellas ¡Es la democracia del pijama!

Sabemos que Lilli Allen no es un as combinando su ropa?pero no acertar al combinar el pantalón con la camiseta de pijama correspondiente tiene delito


Britney Spears se cree que por encogerse en el coche no la vamos a ver ¡Sólo le falta taparse con la sábana!


Si durante casi seis años Jude Law se levantaba por las mañanas y lo primero que veía era a Sadie Frost con estas pintas ¡Nosotras también podemos!


No, no se trata de ninguna película de Tim Burton. Helena Bonham- Carter tiene estas terroríficas pintas por las mañana por naturaleza propia


Kirsten Dunst tampoco se queda atrás ¡Que alguien le traiga café urgentemente a esta chica!


Sí, aunque no lo creáis es Rumer Willis en pijama con Katharine McPhee. Y aunque lo creías aun menos lo que están mirando es un perro aseándose sus partes.


Aunque no es muy sexy, hay que reconocer que Sienna Miller está estupenda se ponga lo que se ponga


Si este modelito de Jessica Biel fuera una bata sería fea, pero si fuera un vestido seria horroroso ¡Siempre nos quedará la duda!


Se acabó la moda del chándal y los tacones, ahora ponte lo que sea pero con zapatillas de peluche como las de Nicollette Sheridan, y si llevan a todos tus oso de peluche de paseo como Pink, mejor.


En los sets de rodaje los famosos se pasean el albornoz como en casa , y si no mira a...



Fuente: www.nosotras.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO