Busca aquí:

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las famosas y sus vaqueros

Las famosas siempren acuden a grandes eventos y festivales donde millones de fotógrafos esperan su entrada. Por eso, las vemos luciendo vestidos de grandes diseñadores y de punta en blanco. Pero ellas también utilizan los vaqueros.

¿Quieres ver cómo llevan esta prenda tan mundana?



Esta genial prenda nació para confeccionar ropa de trabajo que fueran resistente, actualmente es un básico en el armario de cualquier ser viviente. Mujeres, niños, hombres, jóvenes, incluso podemos verlos en ropa para bebé. Y, por supuesto, las famosas no van a ser menos...

Katie Holmes, Madonna, Victoria Beckham son alguna de las famosas internacionales que no olvidan esta gran prenda en su fondo de armario. Pero no sólo las famosas del otro lado del "charco" lucen a diario unos buenos vaqueros, nuestras famosas, las de aquí, también le otorgan un lugar privilegiado entre sus prendas favoritas.

Cada una de ellas le imprime su propio estilo y crean así tendencia. Algunas incluso se atraven a diseñar su propio vaquero, como es el caso de Victoria Beckam. El estilo casual y cool domina entre todas ellas, eligiendo esta prenda por su comodidad y, lo más importante, porque sientan de maravilla.

La cantante Shakira le da un toque más tejano a sus vaqueros. Perfectos para entonar una de sus canciones, los lleva junto a una playeras y a una chaqueta de flecos de azul claro.

Britney Spears ha ganado muchos premios por ser la peor vestida de Hollywood... Y le cuesta conjuntar bien unos simples vaqueros.



La actriz de Alfie, Sienna Miller, tiene una espléndida figura que remarca con unos vaqueros. El toque original lo consigue con camiseta calada y un pañuelo en la cabeza.



La actriz Paz Vega aparecía así de guapa en la presentación de una de sus películas. Camiseta blanca y chaqueta negra nunca fallan con unos vaqueros.



La elegante Nicole Kidman sabe lucirlos a la perfección, sin quitarse un ápice de sofisticación. La actriz los conjunta con cualquier camiseta o top que colores llamativos y remarca su elegancia con una chaqueta negra a juego con los zapatos.



Nicole Richie prefiere los vaqueros elásticos. Los complementa con una camiseta blanca hasta las caderas y una caquetilla negra de mangas cortas. Todo ello acompañado de unas gafas muy glamourosas.



La joven actriz, Natalie Portman, escoge siempre la comodidad y la sencillez. Una chaqueta abierta de deporte remarca su joven edad.



La cantante Madonna los luce incluso encima del escenario. Muy ajustados para remarcar su figura de gimnasio.



El estilo hippie es el más usado por Kirsten Dunst. Zapatos, cinturón y camiseta a juego junto a una chaqueta de otro color. La gorra morada remarca ese estilo informal.



Katie Holmes aprovecha cualquier evento para lucir unos vaqueros, los prefiere sueltos.Con una camiseta negra consigue esa imagen informal para los pequeños eventos.



Charlize Theron utiliza esta prenda en contadas ocasiones. A pesar de ser una gran estrella de Hollywood no renuncia a la comodidad de los vaqueros para el día a día.



La modelo Ariadne Artiles aparecía así de espectacular en Moda Cálida en Gran Canaria. Un camiseta negra remarca su esbelta figura junto a un cinturón a juego con las sandalias. ¡Un look del todo veraniego!



La cantante Shakira le da un toque más tejano a sus vaqueros. Perfectos para entonar una de sus canciones, los lleva junto a una playeras y a una chaqueta de flecos de azul claro.



Lindsay Lohan no es ajena a la comodidad de esta prenda. Una camisa larga que acentúa su cintura a un cinturón negro le permite a la estrella ir a la presentación de una película y plantarse en frente de los fotógrafos. ¡Un aire informal pero de gran estrella!



Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, utiliza los los vaqueros como uno de sus complementos para lograr elegancia. En esta ocasión una original camisa transparente junto a una torerita negra la permiten ir informal pero a la vez glamourosa.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO