Busca aquí:

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Famosas al desnudo por distintas causas

Kate Winslet decidió despojarse de su ropa `por el puro gusto´
(Foto: Tomada de thesun.co.uk )

Mientras que algunas deciden quitarse la ropa para protestar contra el maltrato a los animales, Kate Winslet decidió posar sobre una piel

Algunas famosas aprovechan su popularidad para defender causas altruistas o acciones que consideran adecuadas y para ello, no dudan en despojarse de su ropa.
Pero mientras estrellas como Eva Mendes y Pamela Anderson han decidido desnudarse en campañas de PETA (Personas a favor de un Trato Ético a los Animales), otras como Kate Winslet han decidido despojarse de sus prendas "por el puro gusto".

Y es que la protagonista de Titanic protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista Vanity Fair en la que aparece sólo portando medias, tacones y una piel sobre un sofá. Según el sitio thesun.co.uk, la británica recordó la famosa escena en Titanic en la que aparece desnuda.

Piel contra piel

Pero el hecho de que Winslet haya posado desnuda sobre una piel quizás no haya causado mucha gracia en otras famosas como las ya mencionadas Eva Mendes, Pamela Anderson e incluso Alicia Silverstone, pues todas ellas se han desnudado en campañas contra el uso de pieles animales.

Anderson incluso vendió su auto para donar lo obtenido a la organización PETA, y el anuncio de Silverstone, quizás demasiado revelador para muchas conciencias, fue prohibido en Houston.

Otra "desnuda con causa" es la modelo Gisele Bündchen que decidió posar sin ropa para ayudar a una campaña contra la deforestación.

Por el puro gusto

Sin embargo, famosas que han defendido causas también se han quitado la ropa "por el puro gusto" y de nueva cuenta está el caso de Pamela Anderson, quien incluso hizo un striptease espontáneo en un programa televisivo.

Eva Mendes, que por cuestiones comerciales, se desnudó para la campaña de un perfume de Calvin Klein, cuyo spot televisivo fue censurado, pues un pezón de la actriz se veía en las imágenes.

Y es que, aunque no desnudas, muchas famosas deciden explotar su sensualidad de diversas maneras, la más recurrente es la de posar en ropa interior y en revistas para caballeros.

Por lo pronto, el desnudo de Kate Winslet seguramente hará recordar a muchos la escena de Titanic en que la dibujan sólo con una joya puesta.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO