Busca aquí:

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tomb Raider en 8 versiones

En guapa, lista y fuerte, Así es el personaje de Lara Croft, una joven aventurera que ha sido nombrada la heroína humana más exitosa por el Libro Guinness de los récords. Ha inspirado libros, películas y videojuegos, y son muchos los que se han unido ya a la “LaraCroftmanía”. A lo largo de su historia, han sido 8 las mujeres que se han metido en la piel de la arqueóloga más sexy de todos los tiempos. ¿Con cual te quedas?

Pensar en Lara Croft es para muchos pensar en Angelina Jolie. Ella fue quien encarnó en el cine a la famosa heroína, y quien la convirtió en toda una estrella. Pero lo cierto es que han sido muchas las mujeres que han tenido que han tenido que meterse en la piel de esta guapa aventurera a lo largo de su historia. Concretamente ocho mujeres han superado con éxito su etapa como Lara Croft, y han revolucionado el panorama de los videojuegos en los últimos años.

La primera en interpretar el personaje de Lara Croft en 1996, fue Natalie Cook, una desconocida actriz que no daba el perfil de mujer exhuberante necesario, por lo que, enseguida por sustituida por Rhona Mitra, una joven modelo que llego incluso a operarse el pecho para convertirse en la protagonista de la historia de Tomb Raider.

A finales de los 90, se intenta dar un nuevo aire a la heroína con la imagen de Nell Mcandrew como Lara. Tuvo mucho éxito, pero unas fotografías picantes en la revista "Playboy" supusieron el fin de su contrato con la empresa de videojuegos.

Tras la salida de Nell Mcandrew, vinieron Lara Weller y Lucy Clarkson, quienes no tuvieron demasiada repercusión, y a quienes se vigiló muy de cerca para que no ocurriera lo mismo que con su antecesora, es decir, que lo de posar "ligerita de ropa" no volviera a ocurrir.

En el 2002 le llegó el turno a la modelo holandesa Jill de Jong, una joven que compartía gustos y aficiones con Lara Croft, y que estuvo durante más de cuatro años interpretando a la famosa arqueóloga.

La marroquí Karima Adebibe ha sido la última en interpretar el personaje principal de Tomb Raider hasta la reciente llegada de Allison Carrol. Karima, fan confesa de Angelina Jolie, fue una de las "Laras" más aplaudidas, gracias a su exhuberante belleza y su espectacular físico.



Foto: Angelina Jolie ha encumbrado el personaje de Lara Croft, con su interpretación en el cine en la saga de Tomb Raider


Foto: Con permiso de Angelina Jolie, Karima Adebibe ha sido la “Chica Lara” que más pasiones ha levantado


Foto: Angelina Jolie se ha metido hasta en dos ocasiones en el papel de la guapa heroína


Foto: Esta exhuberante marroquí ha sido la última en interpretar a esta particular aventurera


Foto: Jil de Jong también se metió en la piel de Lara Croft hace unos años


Foto: Esta guapa holandesa confesó tener muchas aficiones en común con el personaje principal del videojuego


Foto: La modelo Nell McAndrew fue Lara Croft entre 1996 y 1997


Foto: Nell McAndrew dejó de ser Lara Croft por posar desnuda en una conocida publicación para adultos

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO