Busca aquí:

lunes, 10 de noviembre de 2008

Famosas `escándalo´, envueltas en revelaciones íntimas

Miley y Spears tienen ya su `récord´ de escándalos (Foto: Especial )


Son millonarias, son famosas, admiradas por su físico y además, poseen un `récord´ de escándalos relacionados con sexo o con su vida íntima

Si bien no es nuevo que las intimidades de los famosos del espectáculo estén en boca de muchos, lo cierto es que hay algunas estrellas que tienen un "récord" por sus continuos escándalos.

Nombres como los de Lindsay Lohan, Britney Spears, Madonna, Paris Hilton y, a pesar de su juventud, Miley Cyrus, suelen causar revuelo ya sea por sus problemas de adicciones, sus noches de "parrandas", sus noviazgos, pero también porque su intimidad ha sido expuesta a través de fotografías sensuales y detalles sobre su sexualidad.

Sexo, fama y ¿perversión?

Britney Spears, dispuesta a retomar su carrera musical, accedió a revelar algunas de sus intimidades sexuales, sus problemas con drogas y la situación de la custodia de sus hijos. Pero en todo este año, la cantante ha protagonizado sorprendentes declaraciones sobre su vida sexual y sus adicciones...

Otra que tampoco se ha salvado de los escándalos es Lindsay Lohan, quien este año ha dado de qué hablar por su supuesta relación lésbica con la DJ Samantha Ronson, su "adicción al sexo" y sus problemas laborales, que incluyen conflictos en el set de Ugly Betty y su reemplazo en una entrega de premios.

Siguiendo "la escuela" de Lohan y Spears, con quienes le gustaría que la compararan, Miley Cyrus no sólo impactó a las "buenas conciencias" de Estados Unidos al aparecer semidesnuda en la revista Vanity Fair, sino que también ha causado revuelo por fotos en ropa interior y declaraciones acerca de su virginidad.

Adiós a la intimidad

Para Madonna, el "acecho" hacia su vida íntima comenzó con los rumores de un supuesto romance con el beisbolista Alex Rodríguez, el anuncio de su separación de Guy Ritchie y un libro de su hermano, Christopher Ciccone, en el que revelaba supuestos amoríos lésbicos de la cantante y la acusaba de ser una ególatra.

Mientras que en el caso de Paris Hilton, como normalmente ocurre, ella misma se ha encargado de mantenerse en los medios de comunicación con sus actividades o declaraciones. Si no coquetea con futbolistas o príncipes, defiende el tamaño de sus senos y asegura los hombres sólo la utilizan por sexo.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO