Busca aquí:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Famosas mal vestidas

Existen tendencias textiles imposibles. Existen modelitos que deberían estar prohibidos. Existen combinaciones de prendas que tendrían que facilitar la aprobación de la pena de muerte en algunos países. Y finalmente, existen piezas que no se deberían vender a según que cuerpos con según que edades y/o según que características físicas.

A continuación os vamos a mostrar algunas de esas prendas, combinaciones y cuerpos imposibles, y queremos que nos digas dónde y de qué manera crees que sientan mejor.
Comenzaremos con los recurridos vaqueros, esa pieza que jamás debe faltar en ningún armario:

¿Con cuáles te quedas? ¿Con los favorecedores jeans de la Duquesa de Alba o los desencajados vaqueros moda Alcampo de Letizia Ortiz de cuando cohabitaba con su ex marido de sangre roja?:





Si nos vamos al estampado de leopardo, ¿dónde te parece que sienta mejor? ¿En el sinuoso cuerpo de Alaska con medias de rejilla o a modo de abrigo con turbante en Paris Hilton?:





Si de flores se trata, ¿quién las luce mejor? ¿Sarah Jessica Parker como si fuese una escultura griega con rosetón aderezado con estiércol o Letizia Ortiz al estilo jardín sobrio-francés de alargadas petunias –esta vez con su marido de sangre azul pero con su crónica percha sin elegancia-?:





¿Camiseta de estampado escocés con falda de leopardo de Amy Winehouse o falda escocesa con botas de ir a pescar truchas en el mini cuerpo de Avril Lavigne?:





¿María Jiménez luciendo lunares vestida de sevillana en la circense romería del Rocío o Nicole Kidman con camisón de alcoba a lunares para noches de apagón de luz comunitario?:





Y para terminar, ¿Raquel Mosquera enfundada en chándal y con los pezones como corchos de sidra –bebida típica en la profunda Asturias- o Madonna en su línea sport menos cuidada y sin glándulas mamarias a la vista?:





Hemos llegado a unas cotas de admisión textil intolerables.

¿Por qué no proponen en los congresos de todos los países el imponer una determinada indumentaria para hombres, mujeres y niños y prohibir el resto de fachas?

Fuente: www.marujeo.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO