Busca aquí:

viernes, 7 de noviembre de 2008

Impulsan DIF de San Pedro cursos a mujeres emprendedoras




San Pedro,NL.- Con el firme interés de beneficiar a las familias, el DIF Municipal de San Pedro Garza García en coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras y Ejecutivas concluyó el “Segundo Curso de Mujeres Emprendedoras”.

Al término del curso 23 mujeres exitosas lograron graduarse y este 5 de noviembre realizaron muestras de sus negocios de productos de belleza, perfumes y accesorios, fruterías, comidas mexicanas, tamalerías, abarrotes, florerías, aparatos electrónicos, escuela de clases de Inglés, mercerías, fabricación de piñatas, entre otros, en la Explanada de la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García.

Con esta acción creada por un grupo de empresarias comprometidas a apoyar a otras mujeres, la Presidenta del DIF San Pedro, Alejandra Sada de Margáin, busca mejorar la calidad de vida de las participantes y fomentar en ellas el autoempleo a través de la formación de microempresas.

El contenido del curso se basó en tres puntos importantes para la formación de un negocio, los cuales son: Ventas, Administración y Finanzas.

Estos temas fundamentales se incluyeron en una conferencia integradora donde se reunieron asistentes de colonias de San Pedro.

Durante 4 meses, las alumnas hoy mujeres empresarias, aprendieron a adquirir confianza en sí mismas, a conocer sus habilidades y su potencial para poder canalizarlos en la realización del negocio visualizado, además de aprender a integrarse en caso de desear la formación de una sociedad comercial.

El curso se impartió cada miércoles en el Centro Comunitario San Pedro 400 ubicado en Platino con Cobalto en el sector San Pedro 400.

La Presidenta del DIF San Pedro, Alejandra Sada de Margáin, desea expresar su reconocimiento a la Coordinadora del Segundo Curso de Mujeres Emprendedoras, Silvia Villarreal de Lozano, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras y Ejecutivas.

Sada de Margáin expresa una especial felicitación a las 23 graduadas.

Están abiertas las inscripciones en el DIF San Pedro para iniciar con el Tercer Curso de Mujeres Emprendedoras y quienes deseen participar se pueden comunicar al teléfono 10 52 42 47 con la Srita. Silvia Alanís.

Fuente: http://www.mnoticias.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO