Busca aquí:

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kate Winslet al desnudo

Posó sobre una alfombra de piel

Hace más de 10 años que Winslet sorprendió con su desnudo en "Titanic"

LONDRES- Que las actrices y cantantes se muestren con poca ropa, y en ocasiones sin nada, ya no es novedad en el mundo de la farándula.

Sin embargo los caballeros siempre están a la expectativa de saber quién será la siguiente en dar este paso tan importante para su carrera, pero sobre todo, para sus bolsillos.

"Piel" de estrellas

Esta ocasión toca el turno a la actriz Kate Winslet, quien aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair de diciembre usando sólo abrigos y pieles.

Acostada sobre una alfombra de piel, la actriz posó ante las cámaras usando sólo unas medias negras, lo que nos recordó una de las escenas que la hicieran famosa hace ya más de 10 años en la película Titanic, donde compartió créditos con el actor Leonardo DiCaprio.

Hoy en día, Kate Winslet de 33 años es una de las actrices más cotizadas en Hollywood, no sólo por su evidente belleza, sino por el talento que posee y que la ha llevado a ser una de las mujeres más nominadas para el premio Oscar de la Academia.

Pero no todas las famosas se desprenden de sus ropas por reconocimiento, también existen las que lo hacen para ayudar.

Tal es el caso de la famosas que participaron en la campaña de la PETA: "Más vale ir desnuda que llevar pieles", a la que se unieron varias de las actrices más sexis del mundo y que posaron totalmente desnudas como forma de protesta.

Las primeras en atreverse fueron Pamela Anderson y Roselyn Sánchez. Otras que se animaron después, pero con más recato fueron Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington, Paty Manterola y Eva Méndez.

Fuente: http://www.univision.com/

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO