Busca aquí:

martes, 11 de noviembre de 2008

Excentricidades de las famosas

Demi Moore

Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, no pararíamos nunca. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías.

Aquí sólo le tenemos algunos secretitos que tienen las famosas:

Demi Moore: Aseguran que para mantenerse siempre joven y bella, la actriz, 16 años mayor que su esposo Ashton Kutcher, recurre a las sanguijuelas como tratamiento rejuvenecedor. Demi ha confesado que se hizo este tratamiento en Austria y que en el primer mordisco, sintió ganas de gritar, pero una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas. También ha explicado que la primera sanguijuela se la puso en el ombligo, a modo de prueba, y luego le colocaron otras tres por diferentes partes del cuerpo. También ha dicho que no se trata de cualquier tipo de sanguijuela, sino de animales "médicamente muy entrenados".

Catherine Zeta Jones: cuando se trata de belleza, no escatima en gastos. La esposa de Michael Douglas gasta fortunas en mantener la belleza de su cabellera. Según la prensa británica, la actriz galesa sólo utiliza un champú de caviar que manda traer directamente del Irán. Cada aplicación le sale en la módica suma de $ 400 dólares.

Gwyneth Paltrow: Si te desvelas pensando en el truco de esta actriz para mantenerse sin arrugas, te lo vamos a contar. Esta belleza acude al SPA Sonya Dakkan, en Beverly Hills. Allí, Gwyneth, de 34 años, es consentida y le aplican el producto llamado Ultra Lux 9, que tiene como principio activo la saliva de víbora.

Mariah Carey: Aseguran que cada vez que esta cantante se instala en un hotel, pide sales del Mar Muerto para exfoliarse el cuerpo. Además, odia las escaleras, por lo que siempre que puede las evita. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa. ¡Guau!

Julia Roberts: "La Novia Fugitiva", no se queda atrás; en cuanto a excentricidades se trata, se baña únicamente con agua mineral y se dice que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película, si no se adaptan las cañerías del set para que pueda hacerlo.

Jennifer López: ¿Has soñado alguna vez con poder comprar todo lo que se te antoje en un centro comercial, sin que nadie te apresure y sin tener que estar entre las multitudes? Pues Jennifer López ha llegado a hacer realidad este sueño, al exigir el cierre de un centro comercial todo un día para poder ir de compras sin nadie.

Thalía: Es una de las más "sencillitas" en cuanto a caprichos y exigencias se trata. La esposa de Tommy Mottola no quiere gente fumando a su alrededor. Cuando sale al extranjero, evita probar las comidas típicas del lugar. Cuando va a salir del hotel en el que se hospeda, exige que el lugar tenga acceso a un baño privado con velas aromáticas, incienso y agua.

Fuente: http://www.critica.com.pa

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO