Busca aquí:

domingo, 16 de noviembre de 2008

Famosas posan desnudas imitando pósters que peruano pintó en los 40's


Susan Sarandon posa al estilo de los años 40. (Foto: Timothy White)

Un grupo de celebridades hollywoodenses se reunieron para realizar un libro de fotografías en el que sensuales actrices como Susan Sarandon, Kate Hudson, Denise Richards, Elisha Cuthbert, Angie Harmon, Molly Sims se despojan de sus vestimentas para posar como lo hicieron las famosas de la era de la Segunda Guerra Mundial, como Betty Grable, Rita Hayworth y Lana Turner.

Y es que las chicas esperan reunir dinero para la ONG Oxfam, gracias al libro que contendrá sus más pícaras imágenes.

Para ello, el fotógrafo Timothy White ha creado la versión moderna de los pósters que un artista peruano, Alberto Vargas, pintó durante los años cuarenta, en los que nuestro compatriota retrataba seductoramente a mujeres para la revista Esquire, de Estados Unidos.


Kate Hudson posa al estilo de los años 40. (Foto: Timothy White)

Para la nueva adaptación del fotógrafo, la actriz de 'Thelma and Louise', Susan Sarandon (quien aún se ve increíble a sus 62 años), se muestra cubierta únicamente con una boa de plumas y medias de redes.

"Timothy me ha fotografiado muchas veces antes, pero nunca me vi como me veo ahora. Qué divertido es trabajar en el mundo que vivieron esas mujeres, en los años 40", dijo la actriz.

Fuente: http://www.rpp.com.pe

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO