Busca aquí:

lunes, 10 de noviembre de 2008

Famosas, saben seducir y jugar con el prójimo

Algunas estrellas impactaron por posar de manera sensual y otra más aprovechó su momento para tronar a su pareja

Belleza madura. Ni más ni menos palabras para explicar el don de la actriz italiana Monica Bellucci que ha logrado cautivar a cientos, miles de cinemaniacos con su talento histriónico y figura cautivadora, sin ser adicta al bótox. Posó para la revista GQ de Italia.

Quién diría que aquella chica fresita ñoña del personaje de la película Titanic iba a ofrecer una de sus mejores “escenas” sensuales. La actriz Kate Winslet hizo un desnudo para la revista Vanity Fair de noviembre y defiende que la imagen no está retocada.

Sabemos que muchos cuates se clavan en los juegos de video, pero la modelo alemana Heidi Klum de plano se pasó en la publicidad para el lanzamiento de Guitar Hero, pues se ve que estaba excitada, extasiada con el programa.



Heidi Klum - comercial Guitar Hero



No puede ser un libro de texto gratuito, pero al menos sí se va a comprar, está para aflojar un billete. El reconocido fotógrafo Timothy White hizo un homenaje a las divas de antaño con actrices del siglo XXI en la edición Hollywood pinups.

Este bizcochito ya no es de tu panadería. En pocas palabras, la tenista Anna Kournikova le dijo al cantante Enrique Iglesias que na’ más ya no en su noviazgo. Un corazón roto, pero cientos y miles saltamos de alegría, ¿quién se apunta con la belleza rusa?


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO