Sorprenden famosas sin temor a su sensualidad
Hayek y Britney son dos famosas a las que les gusta `derrochar´ sensualidad (Foto: Especial )
Sensualidad y belleza suelen ir de la mano en el mundo de la farándula y aunque muchas famosas son reconocidas principalmente por su lado sexy, algunas de ellas reniegan de ese mote, mientras que otras disfrutan su sensualidad.
Tal es el caso de Britney Spears, a quien le halaga que la gente la vea cómo un símbolo sexual, pues según sus propias palabras, a cualquier mujer le gusta sentirse sensual y quien diga lo contrario, miente.
En sentido opuesto está Megan Fox, a quien no le gusta ser catalogada como sex symbol, pero sí le agrada ofrecer declaraciones "escandalosas" como: "me encanta el sexo y siempre estoy dispuesta" o bien, su antiguo amor por otra mujer.
¿Placer o remordimiento?
Otra que está entre el "gusto y el arrepentimiento" es Eva Mendes, pues aunque ha posado de manera muy sensual para promocionar ropa interior e incluso uno de sus comerciales fue censurado por exponer su pezón.
La actriz de ascendencia cubana no suele usar escotes, pues dice que le agrada mostrar "sus chicas" (sus senos) sólo en ocasiones especiales.
A quien sí le gusta usar escotes y sin temor es a nuestra paisana, Salma Hayek, quien volvió a sorprender con una prenda que dejaba ver cómo recuperó su figura tras convertirse en mamá. La veracruzana impactó al llevar un vestido azul que mostraba sus "encantos".
Scarlet Johansson es una más de las famosas que no temen a su sensualidad pues siempre que acude a algún evento suele causar impacto con su vestimenta y su físico, además recientemente aceptó posar en unas sexys fotografías para la revista Allure.
Y para cerrar con la lista de las famosas sensuales un tanto "arrepentidas" está la modelo brasileña Adriana Lima, quien contrario a lo que pudiera pensarse por el ambiente en el que se desenvuelve, asegura ser virgen y planea tener relaciones sexuales hasta después del matrimonio.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx
Deja un comentario
Publicar un comentario