Busca aquí:

jueves, 20 de noviembre de 2008

Filme The Spirit junta a las actrices más deseadas de Hollywood


Bellas en The Spirit

Una verdadera galería de bellezas es la principal atracción de “The Spirit”, filme próximo a estrenarse y que es la adaptación cinematográfica de un popular cómic.

Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega, Sarah Paulson, Jaime King y Stana Katic son las imponentes presencias femeninas que forman la base de la cinta cuyo personaje principal se ve seriamente opacado.


Eva Mendez


Jaime King

Basado en el cómic creado por Will Eisner, cuenta la historia de “The Spirit”, un antiguo detective llamado Dennys Colt que es dado por muerto a manos de The Octopus.

Sin embargo, sigue vivo y decidido a combatir el crimen. Decide ocultar su identidad tras un antifaz, unos guantes y un sombrero, y cuya verdadera identidad sólo conocen el jefe superior de la policía, y un muchacho de color decidido a ayudar por completo a su compañero.

“The Spirit” cuenta en el reparto como una exuberante Eva Mendes que destila sensualidad en la piel de Sand Saref, Scarlett Johansson da vida a Silken Floss mostrando escotes infartantes, Jaime King se mueve provocadoramente encarnando a Lorelei Rox.

Paz Vega es toda una odalisca al interpretar a Plaster of Paris, Stana Katic se mete en el cuerpo de Morgenstern y Sarah Paulson es la dulce Ellen Dolan.

“The Spirit”, dirigido por Frank Miller (“300”) será estrenado este 25 de diciembre.


Fuente: www.terra.com.pe

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO