Busca aquí:

jueves, 27 de noviembre de 2008

Reseñas biografias de las actrices más famosas (I)

Sharon Stone nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1958. Tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa. Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania Sharon Stone / Foto: http://www.turgente.org/)


Uma Thurman nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts. El nombre de Uma proviene de una diosa de origen hindú. Su padre es profesor de budismo en la Universidad de Columbia Richard AF Thurman
Uma Thurman / Foto: www.hissandpop.com

Winona Ryder nació el 29 de octubre de 1971 en Winona, Minnesota, USA. Se supone que su nombre está inspirado en su lugar de nacimiento. Mide 1,63 cm de estatura, es hija de Michael y Cindy Horowitz, también tiene tres hermanos, Sunyata, Jubal y Yuri.
Winona Ryder/ Foto: www.blog-city.info


Meg Ryan nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut. Hija de Harry y Susan, se trasladan a Bethel con sólo doce años. En 1976 sus padres se divorciaron y dos años después adoptó el apellido de soltera de su madre, Ryan.
Meg Ryan / Foto: www.elotrolado.net


Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. Demi Moore creció con su madre Victoria y su padrastro Danny Guynes tras ser abandonada por su padre. Guynes era un alcohólico que siempre estaba en conflicto con su madre, hasta que al final terminó suicidándose.
Demi Moore / Foto: paparazzithis.files.wordpress.com


Halle Berry nació el 14 de Agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía sólo 4 años de edad, luego regresó 4 años más tarde, pero nunca fue lo mismo ya que él era un hombre muy agresivo. Halle Berry tuvo que luchar desde muy pequeña con su mezcla de razas.
Halle Berry. Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca


Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California, hija de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.


Helen Hunt es una de las pocas actrices que ha logrado dar el gran salto de la televisión al cine con éxito. Pese a haber comenzado muy joven en el mundo del cine, no es hasta hace pocos años cuando comienza a ser conocida en el mundo entero a raíz de la serie de TV "Loco por ti" en 1992. En dicha producción, Helen dio vida -al lado del actor Paul Reiser- al ideal moderno de la pareja americana: libre, trabajadora e independiente.
Helen Hunt / Foto: www.pozevedete.net



Importante, el texto fue extraído de: http://www.oem.com.mx

VER Reseñas biografias de las actrices más famosas (II)

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO