Busca aquí:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las famosas abren las puertas de su intimidad

Durante los últimos meses una larga lista de estrellas se decidió a contar sus experiencias, a menudo las más dramáticas, en un libro

Hay figuras famosas que, motivadas por abrir aún más las puertas de su intimidad y por razones diversas, deciden publicar libros autobiográficos que si bien no se convierten en best sellers permiten a los famosos probarse como escritores. La prisión, la sala de terapia intensiva, la vida nocturna, los extraterrestres y hasta las experiencias místicas son los detonantes del nacimiento de las escritoras ¿del toco y me voy? Susana Romero, Carmen Barbieri, Belén Téllez, Silvia Pérez y María Valenzuela, entre otras, ponen en el papel aspectos bien diferentes de sus vidas. También Valeria Mazza incursionó en el mundo editorial al sacar un libro de consejos fashion. Y Araceli González, quien es la única que incursionó en la no ficción, con sus cuentos infantiles. Pero la mayoría de los famosos del espectáculo que se decidieron a escribir lo hace para contar aspectos personales. Y todas -porque se trata de mujeres- tomaron la determinación de publicar en los últimos meses.

Susana Romero está preparando un libro místico sobre los milagros que habría vivido en carne propia y también sobre sus encuentros cercanos con extraterrestres. La ex "chica Olmedo" anunció en un programa chimentero que pronto verá la luz un libro de su autoría sobre una serie de milagros que fue viviendo desde que se volcó a practicar de lleno la fe católica.

Y siguiendo los pasos de otra ex chica Olmedo, Silvia Pérez, también publicará un libro de autoayuda. A diferencia de la rubia -que hace unos años habló de su camino hacia el budismo y de su relación con Sai Baba-, Romero, en el libro que lanzará pronto, relatará diversos milagros en los que tiene mucho que ver la Virgen María como principal protagonista.

También incursionó en el territorio editorial la actriz, vedette y conductora Carmen Barbieri quien, siguiendo la tendencia de sus colegas, sacó a la venta un libro llamado Soy XL y Qué?, donde se refiere a sus vivencias como mujer gordita y plena, y hasta da consejos para ser feliz con los kilos de más.

Carmen Barbieri debutó como escritora mediante un libro en el que se refiere a la vida con sus kilos de más en una sociedad muy hedonista que le rinde culto a la delgadez.

Con mucho humor, y desde su propia experiencia, Barbieri, reflexiona sobre la vida social, familiar y amorosa de las XL, da consejos, propone ejercicios para aumentar la autoestima y ofrece a sus queridas gorditas lo mejor de sí, en un texto realista, amoroso y optimista: "No pierdan la esperanza de un mañana mejor. Y no se olviden de que XL significa Extra Large, pero también Extra Linda", dice la actriz.

La jurado de Bailando por un Sueño explicó por qué escribió ese libro: "Lo hice para demostrar que XL significa también Extra Linda, porque la belleza que tenemos las gorditas no la tiene nadie. A todas las XL, que sacan de lo más profundo de su ser una gran alegría de vivir y sueñan con un futuro siempre mejor, les digo, con todo mi amor: "¡Todo lo que deseen es posible!"

TRAS LAS REJAS

La modelo de 19 años Belén Téllez, después de estar presa en España antes de posar desnuda, como su compañera de celda, se sentó en su computadora y transcribió los manuscritos que llenó de palabras durante sus días de prisión.

Téllez escribió una autobiografía llamada Ilusiones tras las rejas, y en la misma cuenta cómo afectó su vida el año y medio que estuvo detenida en España acusada de narcotráfico. Belén aseguró que pudo sobrellevar la cárcel gracias a dos amigas que conoció en el penal.

La modelo presentó su libro autobiográfico, en donde revela su experiencia en la prisión de Wad Ras, en Barcelona, España, donde estuvo detenida durante un año y medio junto a su compañera Jessica Almada, acusadas de narcotráfico, cargo del que finalmente resultaron absueltas en el pasado mes de abril.

Fuente: http://www.eldia.com.ar

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO