Busca aquí:

sábado, 1 de noviembre de 2008

Las invitan a ser exitosas

Mujeres sinaloenses integran el panel El Valor de la Mujer

Rodolfo Beltrán

El Valor de la Mujer se denominó el panel que se efectuó en el Primer Congreso de Valores que realizó Tec de Monterrey y Noroeste.

Las encargadas de dar la plática fueron Vicky Vellatti, Nora de Pallares, Norma Campos, Nancy Juan y Edna de Del Bosque, en el que tocaron temas sobre la vida de la mujer sinaloense, importancia, valor e impacto en su realidad particular, mientras que Tita Coppel fungió como moderadora.

"En el devenir del tiempo, la mujer ha sido considerada de muchas formas, y venimos cargando con una historia de discriminación e infravaloración, el reto para nosotras como mujeres es mayor, el siglo pasado fue de verdadera revolución, entró en muchas esferas de la vida profesional, política, empresarial, de la comunicación y la moda", dijo Norma Campos.

Nora de Pallares expresó que mujeres y hombres tenemos distintas formas de pensar, pero también características en común, como la dignidad, la cual nos permite ser superiores a otros seres vivos, además de tener la capacidad de conocerse, adaptarse, quererse, integrarse y perfeccionarse, que son los pasos de la integridad.

Durante la charla, las damas compartieron con las asistentes cómo llegar a ser una mujer exitosa.

"Creo que la mujer juega un importantísimo valor como educadora, como ama de casa, si desempeña sus labores con satisfacción aporta a sus hijos, también puede ejercer una vida profesional, prepararse y su papel siempre es fundamental", indicó Norma Campos.
*
Fuente: http://www.noroeste.com.mx/
*

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO